Nacimos como empresa en 1981, con la experiencia de una generación anterior dedicada a la misma actividad.
Desde los comienzos, el empuje y el esfuerzo de la familia han cimentado un crecimiento que nos permite abordar el amplio y exigente mercado argentino además de estar presentes en países vecinos a partir del año 2000.

Desde nuestra moderna planta ubicada en el Parque Industrial de San Francisco (Cba.), en el centro de la más importante cuenca lechera argentina, elaboramos nuestros productos aunando la utilización de tecnología de primer nivel y un permanente control de cada proceso, lo que nos permite llegar a nuestros clientes con productos de excelente calidad, como lo exige la creciente competitividad de la lechería actual.

Una estructura de comercialización y distribución ágil y eficiente consolidan nuestra presencia en los centros de consumo más importantes.

Fundamentalmente contamos con nuestra gente, un equipo de trabajo con vocación de servicio responsabilidad e iniciativa, que aporta a nuestra empresa la eficacia y el dinamismo necesarios para garantizar su continuidad y crecimiento en el desafiante escenario económico del siglo XXI